Nos complace anunciar el cierre del curso académico de charlas, programas psicoeducativos, formaciones a docentes, talleres e intervenciones hasta septiembre con una profunda satisfacción y gratitud. Celebramos la confianza, la acogida y las espectaculares valoraciones que hemos recibido por cada una de estas iniciativas, las cuales han seguido con entusiasmo a través de nuestras redes.
Este año hemos tenido el privilegio de formar, acompañar, enseñar y divulgar conocimientos en una amplia gama de edades, niveles y objetivos. Hemos trabajado con grupos de niños en la gestión emocional, cohesión y autoestima; adolescentes para dotarles de herramientas para el manejo del estrés y la ansiedad; adultos mayores para promover el autocuidado y empoderamiento; así como con diversos grupos de docentes interesados en adquirir habilidades en psicología para el autocuidado, cohesión y manejo de conflictos, entre otros. Asimismo, hemos colaborado con diferentes empresas y medios de comunicación, acercando la psicología a la sociedad.
Cerramos todos los proyectos de este curso con una sensación inmejorable. Agradecemos profundamente el interés, la acogida y la confianza depositada en nuestro trabajo, que ha sido valorado con sobresalientes en la escala de relatores, formadores y divulgadores. ¡Gracias, gracias y gracias!
En septiembre, retomaremos e iniciaremos nuevos proyectos con el objetivo de continuar acercando nuestra amada disciplina a la sociedad, no solo para ayudar, sino también para prevenir y ofrecer conocimientos y herramientas de bienestar emocional.
¡GRACIAS!